El block multiperforado ligero PREMEX, alcanza una resistencia a compresión con un promedio de 45 kg/cm² a los 28 días, la resistencia mínima recomendada a compresión del mortero de junteo es 125kg/cm².

 

El mortero en las juntas cubrirá totalmente las caras horizontales y verticales de la pieza. El espesor de las juntas horizontales no excederá de 12 mm si se coloca refuerzo horizontal; y de 10 mm sin refuerzo horizontal.

 

Se recomienda que el mortero penetre el los alvéolos no mas de la cuarta parte de la altura de la pieza (llaves de cortante)

 

Humedecer los blocks antes de su colocación. Si no se hace, se estaría disminuyendo la resistencia mecánica del muro, debido a la deshidratación del mortero de unión durante el proceso de fraguado.

 

Fabricado con un proceso industrializado que garantiza piezas de gran calidad, que cumplen con las condiciones técnicas y económicas para ser usadas en las construcción de edificaciones comerciales e industriales, especialmente el el caso de viviendas económicas.

 

Usos: Bardas perimetrales, casas habitación, naves industriales, muros de contención, etc.

 

Normativa:

 

Este producto CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES DE LA NORMA NMX-C-404-ONNCCE-2005. CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES DE LA NORMA NMX-C-441-ONNCCE-2005

 

Rendimiento:

12.5 pzas/ m2

Resistencia a compresión:

45 kg/cm2

Medidas nominales:

11.8 x 20 x 39 cm

Material de Fabricación:

 

Peso: 12 kg/pza.

 

Bosques de Bolognia 14 #2 Interior A-3 Col. Bosques del Lago, Cuatitlan Izcalli, Edo de Mex. /  Teléfono y fax: (55) 5877-3157